Protocolos de bioseguridad en el transporte

Name of the local/regional government
Gobernación de Cundinamarca
Type of initiative
Preparedness
Type of response
Urban planning and Mobility
Contact information:
Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional
Sarelly Cermeño Muñoz
3223754616
Initiative language
Spanish

Con el fin de proteger la salud, garantizar el adecuado desarrollo de las actividades de dicho sector productivo y evitar la propagación del virus, la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de la Covid-19 en el sector transporte, esto con el fin de proteger la salud, garantizar el adecuado desarrollo de las actividades de dicho sector productivo y evitar la propagación del virus.

Dentro de las medidas se encuentran los procedimientos en los servicios prestadores, tales como inicio de operación, alimentación, tanqueo de combustible, pago de peajes, recogida de pasajeros, cargue y descargue de productos y toda aquella actividad realizada durante la jornada laboral.

Similar initiatives

Belo Horizonte
The CRAS [Social Assistance Reference Center] Vila Cemig reference team, located in the Barreiro region, is working with the local community to…
Belo Horizonte
The Superintendence of Urban Cleaning (SUC) was internationally recognized for its health security policy aimed at waste pickers. Through the Covid-…
Belo Horizonte
As of January 20, 2022, residents of Belo Horizonte will have two more places for COVID-19 testing: the universities FAMINAS and UNA. Appointments…