Personal de salud viaja gratis

Córdoba

Information

Type of initiative
Prevention/Preparation
Contention/Continuity
Type of response
Mobility

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, comunico que los Profesionales y Auxiliares de la salud del ámbito público como privado, que formen parte del Comité de Emergencia Municipal de la salud, podrán viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros en toda la ciudad.

Con el objetivo de facilitar el trabajo de todo el personal sanitario, el intendente Martín Llaryora anunció la gratuidad del servicio. La medida comprende a todas las áreas del Comité de Emergencia Municipal, que trabaja en la ciudad para contener la propagación del COVID-19 en la ciudad. Esto contempla a integrantes de Defensa Civil, bomberos y demás actividades relacionadas. 

La iniciativa del Gobierno municipal será hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que está pautado por ahora hasta el 31 de marzo.

 

 

Similar initiatives

BILBAO
Citizen collaboration to detect solitude situations Among the initiatives launched by the Bilbao City Council in these moments of a health emergency…
LIMA
La Municipalidad de Lima pone a disposición de los ciudadanos el servicio de orientación psicológica en línea Lima te Escucha, con el objetivo de…
LIMA
Cocina de Todos es una nueva iniciativa de la Beneficencia de Lima, la Municipalidad de Lima y la empresa privada que tiene como finalidad asegurar…