Nuevas herramientas para enfrentar la COVID-19

Name of the local/regional government
Gobernación de Cundinamarca
Type of initiative
Preparedness
Response
Type of response
Culture
Contact information:
Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional
Sarelly Cermeño Muñoz
Initiative language
Spanish

Se trata de una aplicación creada por la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Cundinamarca, TIC, para consultar los casos de COVID -19 que reporta cada uno de los municipios del departamento y ofrece a los visitantes información detallada.

En la sección de cifras, por ejemplo, se agregó el número de casos activos y se incluyó un filtro con cuatro opciones: confirmados, activos, recuperados y fallecidos, lo cual actualiza la tabla de municipios (mostrando solo los que corresponden según el filtro y ordenados por ese criterio). De igual forma, se modificaron el mapa y las gráficas de casos, género y procedencia, permitiendo hacer un análisis más exhaustivo.

Similar initiatives

Belo Horizonte
Almost R$2 billion of extraordinary expenses were allocated to the facing the Covid-19 pandemic between 2020 and 2021, making Belo Horizonte is one…
Belo Horizonte
The Belo Horizonte City Hall maintains the strategies for monitoring the cases of Covid-19 in the municipality. Now, asymptomatic people can also…
Belo Horizonte
Elderly people aged 80 years or older may receive the fourth dose of the Covid-19 starting next week, considering the minimum interval of 4 months…