Municipalidad de Miraflores cerró playas del distrito ante emergencia sanitaria nacional

Name of the local/regional government
Miraflores
Peru
Type of initiative
Prevention/Preparation
Type of response
Sanitary
Contact information:
sol.rivas@miraflores.gob.pe

julio.alzola@miraflores.gob.pe
Initiative language
Spanish

La Municipalidad de Miraflores cerró hoy las ocho playas del litoral del distrito, en vista de la situación de emergencia sanitaria nacional decretada por el Gobierno Central ante la presencia en el país de la pandemia el Coronavirus.

La medida fue acatada en las playas Makaha, Redondo, Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, la Estrella y las Piedritas. Personal de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano de la comuna con el apoyo de la Policía Nacional exhortaron al público asistente a abandonar las playas ubicadas a lo largo de los cinco kilómetros del litoral miraflorino,

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna miraflorina destacó la medida adoptada y dijo que forma parte de la serie de acciones que realiza la Municipalidad de Miraflores ante esta situación.

Especial énfasis se puso en el retiro de los equipos de las escuelas de surf ubicadas en playas del distrito. La medida dispuesta por la comuna mereció la aprobación de los veraneantes.

El cierre de las ocho playas de Miraflores es una medida que busca salvaguardar la salud de vecinos y visitantes.

 

https://www.miraflores.gob.pe/municipalidad-de-miraflores-cerro-playas-del-distrito-ante-emergencia-sanitaria-nacional/

 

Similar initiatives

Madrid
Generar espacios de encuentro digitales entre los técnicos y expertos del Ayuntamiento de Madrid y la ciudadanía, durante la crisis del COVID-19,…
Madrid
Conectar a las personas que residen en cada uno de los 131 barrios de Madrid, que sufren de soledad en el aislamiento o de falta de comunicación por…
Madrid
Promover entre la ciudadanía madrileña la participación en la formulación de ideas y propuestas que mejoren la vida de los madrileños durante el…