Miraflores Limpio

Name of the local/regional government
Miraflores
Peru
Type of initiative
Prevention/Preparation
Type of response
Sanitary
Contact information:
sol.rivas@miraflores.gob.pe

julio.alzola@miraflores.gob.pe
Initiative language
Spanish

Miraflores se encuentra limpio. Ciento ochenta toneladas de residuos sólidos fueron recogidos por el servicio de Limpieza Pública del distrito en el primer día de la inmovilización domiciliaria decretada por el Gobierno Nacional. El trabajo fue saludado con cálidos aplausos por los vecinos, al observar el desplazamiento por calles y avenidas de los camiones compactadores.

El tonelaje de residuos sólidos en este primer día de inmovilización domiciliaria corresponde a la cifra habitual de recolección. La jornada de limpieza pública se desarrolla de 8 pm a 4 am.

Video: Aplausos de vecinos miraflorinos a personal de Limpieza Pública https://youtu.be/jKCDzw7oqyY

 

https://www.miraflores.gob.pe/miraflores-limpio/

Similar initiatives

Madrid
Generar espacios de encuentro digitales entre los técnicos y expertos del Ayuntamiento de Madrid y la ciudadanía, durante la crisis del COVID-19,…
Madrid
Conectar a las personas que residen en cada uno de los 131 barrios de Madrid, que sufren de soledad en el aislamiento o de falta de comunicación por…
Madrid
Promover entre la ciudadanía madrileña la participación en la formulación de ideas y propuestas que mejoren la vida de los madrileños durante el…