Sarelly Cermeño
La Gobernación de Cundinamarca inició un ciclo de circuitos cortos de comercialización en el municipio de Facatativá, con el fin de apoyar a los campesinos y productores del departamento.
En este sentido, 11 asociaciones de los municipios de Vianí, Nocaima, Sasaima y Villeta comercializan sus productos desde Facatativá, sin inconvenientes, con el propósito de fortalecer a los vendedores y disminuir el flujo de la central de abastos Corabastos en Bogotá.
“Desde la Gobernación estamos apoyando a nuestros comerciantes campesinos. Por eso, seguiremos realizando este ejercicio en varias plazas de mercado, con la intención de consolidar la comercialización de los productos agropecuarios en todo el departamento”, afirmó la secretaria departamental de Agricultura, Viviana Andrea Pulido.