Inician circuitos cortos de comercialización agropecuaria en Cundinamarca

Name of the local/regional government
Gobernación de Cundinamarca
Type of initiative
Response
Type of response
Health
Contact information:
Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional
Sarelly Cermeño
Initiative language
Spanish

La Gobernación de Cundinamarca inició un ciclo de circuitos cortos de comercialización en el municipio de Facatativá, con el fin de apoyar a los campesinos y productores del departamento.

En este sentido, 11 asociaciones de los municipios de Vianí, Nocaima, Sasaima y Villeta comercializan sus productos desde Facatativá, sin inconvenientes, con el propósito de fortalecer a los vendedores y disminuir el flujo de la central de abastos Corabastos en Bogotá.

“Desde la Gobernación estamos apoyando a nuestros comerciantes campesinos. Por eso, seguiremos realizando este ejercicio en varias plazas de mercado, con la intención de consolidar la comercialización de los productos agropecuarios en todo el departamento”, afirmó la secretaria departamental de Agricultura, Viviana Andrea Pulido.

Similar initiatives

Belo Horizonte
On September 17, tests to detect Covid-19 in the population were carried out at the Youth Reference Center (CRJ). Rapid antigen tests by nasal…
Bogotá
Bogotá´s District Care System is a set of services, regulations, policies, and technical and institutional actions that seeks to recognize,…
Bogotá
ALAS es una estrategia de comunicación y cultura ciudadana para evitar el contagio del covid19. La estrategia está dirigida a grupos de población…