Inicia la reactivación económica del campo

Gobernación de Cundinamarca

Information

Initiative language
Spanish
Published
11/06/2020
Emergency
Designed specifically as a reaction to the COVID-19 outbreak
Type of initiative
Recovery
Type of response
Economic
Contact information:
Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional
Sarelly Cermeño Muñoz
3223754616

Durante la celebración del Día del Campesino, el gobernador, Nicolás García, hizo dos anuncios: en primer lugar, se refirió a la asignación de cerca de 20 mil millones de pesos en insumos y material para los diferentes cultivos, así como a la asistencia técnica que beneficiará a 30 mil familias de Cundinamarca.

El segundo anuncio habló de la asignación de 3.000 millones de pesos para comprar directamente las cosechas a los campesinos que en 40 municipios del departamento no han podido comercializarlas. Con ellas se armarán paquetes de alimentos y se entregarán a familias de Cundinamarca que más lo necesitan.

Similar initiatives

Taipei
With the COVID-19 pandemic subsiding in Taiwan, many returning foreign students and members of new freshman classes are looking forward to further…
Taipei
Education Commissioner of Taipei City Government pointed out that local schools reopened its outdoor areas on June 13, but indoor areas such as…
Gobernación de Cundinamarca
Comprometida con la reactivación económica del departamento, la Gobernación de Cundinamarca abrió un espacio para que todos los proyectos productivos…