Empresarios y emprendedores tendrán voz en la reconstrucción del tejido social

Name of the local/regional government
Gobernación de Cundinamarca
Type of initiative
Recovery
Type of response
Economic
Contact information:
Secretaria de Cooperación y Enlace Institucional
Sarelly Cermeño Muñoz
3223754616
Initiative language
Spanish

Comprometida con la reactivación económica del departamento, la Gobernación de Cundinamarca abrió un espacio para que todos los proyectos productivos, empresas y emprendimientos tenga voz en la construcción de programas que permitan sobrepasar la coyuntura generada por la Covid-19.

Por esta razón, ha diseñado una encuesta que permita conocer los sectores y las diferentes necesidades de los cundinamarqueses en este proceso de reinicio de la actividad productiva. Si usted quiere participar, por favor diligencie la siguiente encuesta: https://reactivacioneconomica.cundinamarca.gov.co/solicitudes/login.sm

Similar initiatives

Montevideo
En el marco de las medidas que se vienen instrumentando entre todos los actores del sistema –empresas operadoras, trabajadores, gobiernos nacional y…
Montevideo
1. El Centro de Fotografía de Montevideo reabrió sus puertas al público, tras la pausa obligada por la emergencia sanitaria La sede del Centro de…
Brussels Capital Region
The Government of the Brussels Region has drawn up a recovery and redeployment plan to enable a gradual and secure restart of all activities in the…