Arte en las redes sociales

Name of the local/regional government
Guanajuato
Mexico
Type of initiative
Prevention/Preparation
Contention/Continuity

Desde la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Guanajuato hemos programado, presentado y difundido 1020 eventos del 17 de marzo al 28 de junio de 2020 como una manera de ofrecer actividades artísticas, por medio de las redes sociales, para que las personas en sus hogares tengan la oportunidad de recibir entretenimiento y educación en este tiempo de contingencia sanitaria y así hacer más llevadera esta etapa de vida a la que nunca nos habíamos enfrentado.

Talleres artísticos, conciertos, publicaciones históricas y patrimoniales, charlas, recorridos por la ciudad, conciertos y funciones de danza, teatro y música con una inversión mínima.

Similar initiatives

Ciudad de Buenos Aires
The framework of the pandemic generated unprecedented cooperation on a global scale. The most notorious is the scientific one, with governments and…
Madrid
Generar espacios de encuentro digitales entre los técnicos y expertos del Ayuntamiento de Madrid y la ciudadanía, durante la crisis del COVID-19,…
Madrid
Conectar a las personas que residen en cada uno de los 131 barrios de Madrid, que sufren de soledad en el aislamiento o de falta de comunicación por…