Ahora te toca a ti: Gracias!

Name of the local/regional government
Diputació de Barcelona
Type of initiative
Preparedness
Type of response
Citizen engagement
Contact information:
Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio. Gerencia de Servicios de Comercio (gs.comerc@diba.cat)
Initiative language
Spanish

Con esta campaña, la Diputación de Barcelona reforzará su compromiso con el desarrollo económico local, y ayuda directa al ámbito comercial, en concreto:

  • Poner en valor el comercio alimentario de proximidad y los mercados municipales que durante este tiempo están demostrando su importancia en el tejido comerciales de los pueblos y ciudades.
  • Es una campaña de sensibilización para concienciar a la ciudadanía de la vital importancia de comprar en el comercio de proximidad y ayudar a la economía local.
  • Concienciar a la ciudadanía para que compre el comercio local, el comercio de toda la vida. Hacer todas las compras posibles para generar riqueza en la economía local de su territorio, que siempre ha estado a su lado.
  • Ayudar a nuestro comercio de proximidad a recuperarse del gran impacto económico sufrido raíz de la crisis sanitaria actual.
Documents
Cartel eco2.13 MB
Cartel pan2.42 MB

Similar initiatives

Taipei
Taipei City’s Epidemic Prevention Results in 2020 and Future Strategies
Daegu
Daegu was a first runner which fought COVID19 in February of this year. Many eyes were drawn to Daegu as regarded as an epicenter since the virus was…
Daegu
Daegu was a first runner which fought COVID19 in February of this year. Many eyes were drawn to Daegu as regarded as an epicenter since the virus was…